Didal d'Or

35 años a tu servicio


Didal D'or es una empresa nacida en Barcelona, con nombre propio especializada en prendas de ceremonia con más de 35 años de experiencia.



Nuestra colección de Vestidos de ceremonia comprende una colección única, elegante y sofisticada que te encantará sin duda. Disponemos desde la talla 38 hasta la 70, y somos especialistas en vestidos de fiesta en talla grande, madrina o novia.

La base de nuestros diseños comienza en la elección de tejidos y accesorios, buscando siempre en los salones de referencia en moda Nupcial, para conseguir prendas cómodas con un patronaje cuidadosamente concebido para adaptarse a cualquier silueta, con las telas más selectas y apropiadas para su confección, ofreciendo así una colección exquisita.

Podrás escoger cualquier modelo de la boutique y darle tu toque personal, modificando si así lo deseas el estilo. Adaptando tirantes, mangas, cambiando la parte del escote, etc. Todo dependerá de ti y tu toque. Adaptaremos la prenda para que te favorezca y saques partido a tu belleza realzando tu cuerpo y vistiendo lo último en moda, dónde brillaras con luz propia ese día tan especial.

Encontrarás todos los complementos necesarios para la ocasión, como calzado, sombrero, echarpe, joyería, tocados, que acabará de realzar el vestido escogido para ese día.

En Didal D’or siempre dispondrás de las últimas tendencias a nivel Nacional e internacional en modelos y tejidos, trabajamos con los mejores diseñadores del sector, Vestidos a medida.

Nuestra amplia oferta permite a los clientes optar por estilos opuestos y diferentes, desde vanguardista hasta conservadores, pasando por sofisticados, minimalistas, sexys o glamurosos, escotados, con tirante o manga, dependerá del estilo de nuestras clientas.

Encontrarás vestidos todo el año, con unos precios sin competencia y con la mayor calidad a tu alcance. Acércate a nuestra boutique de más de 100 m2. También trabajamos caballero o niños dónde encontrarás diversidad.

Para ofrecerte un mejor servicio disponemos de taller de costura, por si tu prenda necesita de un retoque o modificación. También puedes traer cualquier prenda que ya tengas en tu armario para retocar en nuestro taller.

En tienda te atenderá personalmente una asesora en moda nupcial, con años de carrera y dedicación para que ese día estés realmente guapa. Además de ser un equipo totalmente humano y dinámico, ya que ese día requieres un trato totalmente personalizado.

Nuestra tienda se encuentra en:

Barcelona
C/ Vilà i Vilà, 45
(justo detrás del teatro Apolo)
08004
Barcelona


Encontrarás un Parking próximo a
nuestra tienda en la misma c/Vilà i Vilà, 44.



© 2024 - Didal d'Or | Aviso legal