ACAV

Vestidos de Fiesta

   



Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhost/vestidosdefiestadidaldor.com/home/html/fiesta.php on line 212
No se han encontrado modelos que coincidan con la búsqueda.




BUSCADOR DE MODELOS   Ver los modelos


DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS:









DIDAL D’OR


Es una empresa especializada en MODA NUPCIAL con más de 40 años de experiencia con amplia trayectoria en el sector. Entre nuestras colecciones destacan la línea de vestidos de fiesta, Novia, madrina para grandes ocasiones, eventos especiales y convenciones.

En esta sección te invitamos a que veas más de 350 fotos , dónde seguro encontrarás tu estilo y el modelo para ese acontecimiento tan especial. Son de diseño propio creado por nuestra empresa con un amplio tallaje desde la 38 hasta la 70, siempre con los tejidos más selectos, ofreciendo así una exquisita colección. Ven a probarla sin compromiso pide cita al 677 281 241.




Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhost/vestidosdefiestadidaldor.com/home/html/fiesta.php on line 299
  Se han encontrado 399 vestidos. Mostrando del -29 al 0.  

Página 1 de 14




DIDAL D’OR


Especializada en MODA NUPCIAL la base de nuestra boutique empieza con el diseño y la elección de tejidos y accesorios, buscando siempre en los salones nacionales e internacionales, para conseguir prendas cómodas con un patronaje cuidadosamente concebido para adaptarse a cualquier silueta. Disponemos de una colección de diseño propio creado por nuestra empresa con un amplio tallaje desde la 38 hasta la 70, siempre con los tejidos más selectos ofreciendo así una colección exquisita.

Nuestra experta en moda y estilismo te aconsejará siempre respetando tu estilo lo que mejor te siente y lo que más haga destacar tu silueta. Siempre con un trato profesional y familiar que te hará sentir cómoda.

A nuestros vestidos se les puede añadir manga, tirante lo que tú desees para sentirte mejor contigo misma.

También encontrará todos los complementos necesarios para estas ocasiones, como pamelas, tocados, echarpes, boleros, etcétera, peinetas, tocados de novia y madrina que acabarán de realzar el vestido elegido y tu peinado. Nuestra Estilista te guiara en tu elección.

Encontrarás lo último en tendencia para cuidar tu imagen, que es la que define tu estilo en ese día tan importante. Modelos actuales para todo tipo de mujer y edad, prendas desde una línea joven hasta una línea más madura. Por qué toda mujer independientemente de su edad y su talla puede realzar su belleza con nuestros diseños.

Siempre dispondrá de las últimas tendencias a nivel internacional en modelos y tejidos. Nuestra amplia gama permite a nuestros clientes optar por estilos opuestos y diferentes, desde vanguardista hasta conservadores, pasando por sofisticados, minimalistas, atrevidos o glamurosos. Encontrarás vestidos todo el año, con unos precios sin competencia y con la mayor calidad. Tanto en Invierno como en verano estamos en constante tendencia respecto a moda nupcial. Siempre encontrarás lo que buscas.


DIDAL D’OR TALLER DE COSTURA Y DISEÑO A MEDIDA



Para ofrecerte un mejor servicio disponemos de taller de costura, dónde podemos crear diseños únicos que tengas en mente y quieras solicitar que lo hagamos a medida. Si quieres algo a medida desde nuestro taller, nuestras profesionales con una larga trayectoria en costura y en moda nupcial pueden aconsejarte y crearan un diseño exclusivo para tí. Nosotros nos encargamos de todo.

Si tu prenda que ya tienes necesita de un retoque, tenemos modistas profesionales al servicio de nuestros clientes. Puedes traer cualquier prenda que ya tengas en tu armario para transformar en nuestro Atelier. Adaptaremos la prenda para que te favorezca y saques partido a tu belleza realzando tu cuerpo y vistiendo lo último en moda y convirtiendo tu prenda en otra.

Si tienes ya tu vestido de fiesta, novia , novio , madrina etc. y necesitas los ajustes de tu prenda nadie mejor que Didal D’or tratará tu prenda realizando el mejor arreglo de costura ya que estamos especializados en prendas de seda, piel, lino ,raso, tafeta etc. y conocemos perfectamente nuestro trabajo.

Esperamos tu llamada para atenderte con profesionalidad, llama y solicita tu cita sin compromiso.
Hazlo ahora al 677 281 241 ó bien por e-mail info@vestidosdefiestadidaldor.com





Envíos al extranjero

Nuestra empresa también realiza envíos al extranjero.Actualmente realizamos envíos a Guinea Ecuatorial, Europa y por el resto de España.

Funcionamiento
El funcionamiento para el envío de tu vestido o traje de caballero se realiza de la siguiente forma:
Si usted no vive en España, antes de solicitar el envío del vestido de fiesta / madrina, es conveniente que nos envíe un e-mail con el detalle del Modelo / Color / Talla del vestido así como su dirección completa. Para que nosotros podamos cotizarle el coste del envío. Una vez aprobado el coste del envío usted nos deber enviar el pago completo por Wester Union (no aceptamos tarjetas de crédito) que realiza envíos a más de 190 paises distintos. Una vez recibido el pago se procederá a realizar el envío.

¿Cuánto demora el vestido en ser enviado?
Dependiendo de la disponibilidad en stock del vestido de fiesta que usted compre, el envío será efectuado en un plazo no mayor a 3 semanas. Si el vestido de madrina / fiesta no puede ser enviado inmediatamente nosotros se lo comunicaremos por e-mail previamente.

Nosotros garantizamos su satisfacción con la calidad y belleza de nuestros vestidos de noche. Sólo aceptamos cambios en caso de que el vestido enviado tenga algún defecto. No se aceptan devoluciones.

La mejor manera de determinar su TALLA es tomar las medidas de su cuerpo (Busto - Cintura - Caderas) con una cinta .Es muy importante que conozca la talla que usa habitualmente.

Consejos para tomar las medidas de su cuerpo

Para obtener resultados correctos, tome sus medidas vistiendo sólo su ropa interior. Ponga la cinta métrica alrededor de su cuerpo, pero manténgala floja (no tirante)

Busto: Tome la medida alrededor de su parte más saliente

Cintura: Tome la medida alrededor de su "cintura"

Caderas: Tome la medida alrededor de su parte más llena de las caderas

Si tiene alguna duda para proceder a la compra póngase en contacto con nosotros y le informaremos con mucho gusto de los pasos a seguir.